Publicado 10/06/2016 20:25

Un asesinato múltiple deja a 11 familiares muertos en México, incluidos menores

Asesinato, tiroteo en Cancún, México
REUTERS

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 Jun. (Notimérica) -

   Un ataque contra una familia mexicana ha dejado 11 muertos y dos heridos, durante la jornada de este viernes, en la colonia El Mirador, en la ciudad de Coxcatlán (en la zona central del país). Entre los heridos se encuentran dos niñas menores que están en el hospital.

   Según ha señalado un comunicado de la Fiscalía de Puebla, el ataque fue realizado por una serie de hombres armados y encapuchados a pie, aunque todavía no se conocen las causas del incidente.

   Entre las víctimas mortales hay cinco mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad. La Fiscalía ha puesto bajo protección a los testigos del incidente. Las dos menores de edad heridas tienen cuatro y cinco años y están siendo atendidas en el centro hospitalario Tehuacán.

   Según las declaraciones del alcalde de Coxcatlán, recogidas por la revista 'El Proceso', hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, aunque algunas versiones apuntan a que puede deberse a un conflicto religioso.

   Tal y como ha detallado la revista, los habitantes de la colonia El Mirador procesan la religión evangélica, algo que les ha llevado a conflictos frecuentes con la localidad cercana de El Portero, desde hace un par de años.

   Cerca de una veintena de peritos han llegado a la zona para iniciar las investigaciones sobre el asesinato múltiple.