Actualizado 29/01/2015 20:39

Así es Tess Munster, la chica de talla grande de moda

Así es Tess Munster, la chica de talla grande de moda
Foto: DANA BRUSHETTE/ FACEBOOK TESS MUNSTER

MADRID, 29 Ene. (Notimérica) -

   La supermodelo de tallas grandes y bloguera estadounidense Tess Munster ha visto premiada su revolución a favor de la belleza real al convertirse en la primera mujer de 120 kilos a la que representa Milk Management, una conocida agencia de modelos.

   Pero para llegar hasta aquí el camino no ha sido fácil. En su web esta estadounidense originaria de un pueblo de Mississippi relata una infancia y adolescencia en la que el acoso escolar estuvo muy presente, pero también un espíritu de aceptación de uno mismo y de superación.

  "Solo porque no tenga una talla 12 no significa que tenga menos vida por vivir. Soy una chica grande y tengo una gran vida que vivir", defiende Tess, que usa una talla 54.

   Con 17 años tuvo que dejar el instituto por el acoso de sus compañeros y comenzó a trabajar como maquilladora para eventos de moda en Seattle. De su pasión por el maquillaje sacó la experiencia de que es algo que no solo te cambia por fuera, sino también por dentro. Un elemento que da confianza a las mujeres.

MODELO PROFESIONAL

Relacionadas

   En 2010 Munster se trasladó a Los Angeles para convertir sus hobbies en su trabajo. La joven se dedicó a su actividad como modelo profesional y bloguera.

   Desde entonces Tess se ha convertido en la imagen de numerosas firmas de moda de talla grande y en el rostro del programa de televisión 'Heavy'. Además 'Refinery 29', el 'Huffington Post' y Vogue Italia la han escogido recientemente como una de las mejores modelos de talla grande del mundo.

   El jueves pasado la agencia de modelos Milk Management anunció que iba a trabajar con ella, lo que la ha convertido en la primera supermodelo de 120 kilos.


   La estadounidense continúa con su trabajo como maquilladora y además es la cabeza del movimiento #effyourbeautystandards (A la mierda los estándares de belleza). Bajo este lema quiere inspirar a las mujeres de todo el mundo para que acepten su cuerpo.

   Por ahora todo son éxitos, la etiqueta de #effyourbeautystandards ha sido compartida más de 65.000 veces y Tess es la prueba de que la determinación y el positivismo "le sientan bien a todo el mundo" y que "hay una maravillosa vida más allá de la talla 20".

MÁS NOTICIAS...

VÍDEO: Así ha sido la belleza 'perfecta' según el período de la historia

Una adolescente desafía los cánones en un concurso de belleza en Brasil

Una blogger desvela cuál es el canon de belleza en 25 países