Publicado 14/07/2015 21:51

Una bala perdida mata a una persona y hiere a otra en Río de Janeiro

   RIO DE JANEIRO, 14 Jul. (Notimérica) -

   Una operación contra traficantes del Comando Vermelho en la Baixada Fluminense de Río de Janeiro, provocó un conflicto que terminó dejando una víctima mortal y una mujer herida.

   La empleada de hogar Ana Cleide Ferreira de Lima, de 41 años de edad, recibió el impacto de una bala perdida en la espalda y sucumbió a las lesiones, muriendo de camino al hospital.

   La operación de la Policía Civil, organizada por la Comisaría número 40, comenzó la madrugada de este martes y contó con el apoyo de un helicóptero y varias delegaciones policiales.

   Actualmente, las autoridades están llevando a cabo diversas órdenes de detención, búsqueda e incautación en varias comunidades de la Zona Norte de Río de Janeiro, además de en Nilópolis y Nova Iguaçu, en la Baixada.

   Una de las víctimas, Ana Cleide, se encontraba cerca de una estación de autobuses en la región de Costa Barros cuando recibió el impacto de la bala perdida. Ana Cleide fue trasladada al hospital más cercano pero no resistió a las heridas y murió en el trayecto, según informó el secretario municipal de Salud al diario 'Extra'.

PROFESORA HERIDA.

   Una profesora de la Zona de Desarrollo Infantil (EDI), Beatriz de Souza Medeira, también recibió un disparo en la pierna, pero sus lesiones no fueron graves y, actualmente evoluciona favorablemente.

   Beatriz recibió el disparo cuando se encontraba en el patio del colegio, organizando una fiesta que se celebraría en dicho lugar.

   Según la Secretaría Municipal de Educación, 5.645 alumnos no han asistido a clase este martes debido a lo acontecido, mientras que la Secretaría de Estado ha afirmado que los colegios funcionan con normalidad.