Actualizado 27/02/2015 16:40

¿Blanco y dorado o azul y negro? La diseñadora del vestido da la explicación

Videoconferencia con la diseñadora del vestido
Foto: CNN

MADRID, 27 Feb. (Notimérica) -

   Este jueves se ha disparado la polémica en las redes como consecuencia de la publicación de la joven escocesa Caitilin McNeill, de una fotografía de un vestido por el que preguntaba el color. La imagen fue compartida por millones de personas de todo el mundo, hasta provocar la opinión de numerosos famosos como Justin Bieber, Kim Kardashian o Taylor Swift.

   Ante el furor del color azul y negro o blanco y dorado de la prenda, Michele Bastock, jefa de ventas y de diseño de la marca Roman, ha sido entrevistada por el canal 'CNN' para aclarar la polémica.

   En la videoconferencia, Bastock ha anunciado que "oficialmente el color del vestido es azul oscuro y negro". Además, ha afirmado que, ante el gran mercado que se avecina, sacará a la venta el mismo modelo con los colores blanco y dorado. "Lo sacaremos oficialmente en seis meses, sin problema", puntualizó la diseñadora.

   En la entrevista, Bastock muestra su gratitud y su sorpresa ante el aumento de ventas del modelo, perteneciente a una línea asequible para cualquier público.

   La compañía ha tenido que adaptarse rápidamente al aumento de la demanda como consecuencia de la popularidad del 'trending topic', actualizando este jueves su página web. "Estamos realmente ocupados, el personal de la web se está volviendo loco", anuncia. Sin embargo, aún no han agotado las existencias de su producto.

   Además, la directora comenta la rapidez con la que, a través de la joven que publicó la foto, se propagó por las redes sociales. "De repente se volvió viral, ha sido alucinante".

   En cuanto a las previsiones de futuro, la empresa cree en continuar creciendo. Hasta la fecha, tienen más de un centenar de tiendas en Reino Unido y su mercado online sigue en aumento "de manera muy agresiva".