Actualizado 16/04/2012 15:17

Brasil.- Un brasileño confiesa que mató y comió parte de los cadáveres de tres mujeres para "purificarlas"

SAO PAULO (BRASIL), 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Jorge Beltrato Negroponte ha confesado este fin de semana a un canal de televisión que mató a tres mujeres, comió parte de sus cadáveres y vendió el resto en empanadas para "purificarlas".

"Hice algunas cosas para purificar y proteger a las personas y entregarlas a Dios", ha dicho en una entrevista a SBT Televisión desde la cárcel.

Negroponte, su esposa y su amante fueron detenidos el miércoles en la localidad brasileña de Pernambuco. Los asesinatos tuvieron lugar en las localidades de Geranhuns y Olinda, en Recife.

La Policía ha informado de que los sospechosos atrajeron a dos de las víctimas a sus casas ofreciéndoles un trabajo como niñeras.

Las autoridades fueron alertadas por primera vez de la situación cuando los sospechosos trataron de usar la tarjeta de crédito de una mujer que había desaparecido.

De acuerdo con el periódico 'Folha' de Sao Paulo, una niña de cinco años de edad que vivía con los sospechosos le mostró a la Policía dónde podía encontrar los restos de los cuerpos. Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados enterrados en el patio trasero de la casa, informó la Policía.

La Policía cree que la niña es hija de una de las mujeres que desapareció en 2008.

De acuerdo con el periódico, la esposa de Negroponte era conocida en la ciudad por sus empanadas de carne. Durante su confesión a la Policía, la mujer dijo que rellenaba las empanadas con carne humana y que las vendía a sus vecinos en las escuelas y hospitales.

La Policía cree que el número de víctimas podría superar las diez.