Actualizado 31/01/2018 16:43

Una brasileña subasta su virginidad para ayudar a su familia y pagarse sus estudios

Brasileña
TWITTER
  

   BRASILIA, 31 Ene. (Notimérica) -

   Una joven brasileña de 19 años decidió poner a la venta su virginidad tratando de ganar dinero para su familia que enfrentaba grandes dificultades económicas. La joven esperaba conseguir más de un millón de dólares para comprarle una casa a su madre y pagarse una educación universitaria.

   La joven, Rosalie Pinho, confesó que su familia atraviesa un momento muy difícil, hasta el punto de que a veces no tienen nada para comer. Ahora espera recaudar suficiente dinero para mudarse con sus familiares a una ciudad más grande. Aunque para ello tenga que poner a la venta su virginidad.

   La estudiante precisó que el monto inicial para las apuestas de los hombres que quieran pasar la noche con ella es uno 372.000 dólares, pero recibió una oferta de cerca de 620.000 dólares. La subasta durará hasta mayo, por lo que podría conseguir una gran cantidad de dinero.

  rojo

   La propia brasileña espera obtener más de un millón de dólares a cambio de su virginidad. Asimismo, asegura que para ella es mejor perder su virginidad por dinero y con un extraño que con alguien que le romperá el corazón después.

  rojo 2

   Entre los requisitos que debe tener el comprador, quien pasará 12 horas con ella, la joven estableció que no debe tener ninguna enfermedad venérea y ha de ser amable con ella. La edad, etnia, apariencia, religión o gusto musical, no son importantes en absoluto, expresó la chica, según recoge 'RT'.