Actualizado 30/03/2017 11:41

Un brasileño mata a golpes a un argentino en Salvador de Bahía (Brasil)

   BRASILIA, 2 Nov. (Notimérica) -

   Este martes, un ciudadano argentino residente en Morro de San Pablo, Salvador de Bahía (Brasil) fue asesinado a golpes por un habitante local tras una discusión iniciada en el local donde trabaja la víctima, el Bar do Peter II.

   Presuntamente, Enrique --a quien ha identificado Gastón Carniel, dueño del bar-- se enzarzó con Marcelo Rey (36 años) oriundo de Lanús (Buenos Aires), a quien agredió y tiro al suelo acusándole de robar el trabajo a los brasileños.

   Ya con su adversario vencido, el atacante continuó golpeándole hasta provocarle la muerte. El cónsul en Bahía, Mariano Vergara, ha confirmado lo sucededio a radio La Red y ha informado que la muerte se produjo tras "un golpe en la cabeza contra una escalera de piedra.

   Además, el propio bar ha contado su versión de los hechos a través de la página de Facebook: "Lamentablemente hemos perdido a uno de nuestros amigos y trabajadores de aquí. 'Conejito' amigo, te vamos a extrañar muchísimo. Hasta ahora lo que sabemos es que estaba en el bar Pedra sobre Pedra, en la segunda playa, que discutió con alguien más, que se pelearon, que le pagaron hasta desmayarlo y después le pegaron más en el piso hasta matarlo".

   

   En el escrito también se ha revelado la identidad del presunto asesino: "Este hijo de puta asesino se llama Enrique....la mujer se llama Dalma...vende trufas en la plaza de Morro.....tiene un hijito y seguramente estan fugados...quien tenga informacion se agradece mucho".

   

   Asimismo, el bar ha denunciado que en la playa donde se ubica el bar intentan desmentir lo que ocurrió y minimizar el hecho "La persona que hizo esto es conocida por todo el mundo... hay varios testigos y muchas personas no hablan para encubrir al asesino. así como los funcionarios y el dueño del bar que nunca hicieron nada en pos de mantener la calma y que nada de esto pasara. El dueño de Pedra hasta salió mintiendo que no fue en su bar. Junior... Mentiroso!!!" ha señalado.