Publicado 10/12/2015 14:14

Un caimán devora a un ladrón que huía de la policía en Florida

   MIAMI, 10 Dic. (Notimérica) -

   Mathew Riggins, de 22 años, falleció devorado por un caimán cuando se escondía en las marismas del lago Barefoot Bay, al este de la ciudad de Orlando, en Florida, mientras huía de la policía.

   Riggins estaba siendo perseguido por las autoridades cuando de pronto perdieron su pista y 10 días después encontraron el cadáver al que le faltaban varias partes, según cuenta el Departamento de Policía de Brevard.

   El 23 de noviembre los restos del joven aparecieron en el lago donde habitaba un caimán de más de tres metros de longitud. Los agentes que rescataron lo que quedaba del ladrón advirtieron que las heridas que tenía podían haber sido provocadas por el animal.

   Para comprobarlo la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida sacrificó al reptil y las autoridades hallaron en su interior lo que faltaba de Riggins.

   LA VÍCTIMA LLAMÓ A SU NOVIA

   Los investigadores del caso afirman que el presunto ladrón llamó a su novia el 13 de noviembre para contarle que había robado en algunas casas de la zona del lago y que la policía le estaba buscando pero había encontrado un lugar seguro donde ocultarse.

   Los agentes acudieron al lugar tras recibir un aviso de un vecino, y esa misma noche afirmaron haber oído gritos pero no pudieron identificar el lugar de origen según ha relatado Tod Goodyear, sheriff del condado de Brevard, a los medios locales.

   "Es una locura porque primero escuchamos que el robo ocurrió pero luego nos enteramos de que alguien que estuvo involucrado posiblemente había muerto", declaró Nick Pellizzi, residente de la zona, al medio estadounidense WFTV.