Publicado 26/01/2018 15:55

Una caja de manzanas desencadena una pelea que acaba con un hombre apuñalado

Manzanas
TWITTER

   BUENOS AIRES, 26 Ene. (Notimérica) -

   Un joven argentino murió apuñalado en un mercado de Buenos Aires después de discutir con otro por una caja de manzanas. La riña se desencadenó frente a la mirada de los comerciantes y empleados.

   El Mercado Central de Buenos Aires fue escenario de una violenta pelea entre trabajadores que dejó como resultado un muerto. Ocurrió en la denominada Nave 8 del predio de Tapiales. La víctima, identificada como Alan Cuenca de 29 años, recibió al menos una puñalada y falleció en el acto.

   De acuerdo con un testigo que declaró ante la Justicia, la discusión comenzó porque aparentemente la víctima se había quedado con un cliente que necesitaba descargar cajones de manzanas y que, inicialmente, le "pertenecía" al agresor. Esto despertó su ira y decidió atacarlo y matarlo de una puñalada.

   De acuerdo con las primeras informaciones que recoge 'Infobae', el presunto asesino, identificado como Jonathan Leguizamón de 22 años, rodeó a la víctima junto con tres personas más y comenzó a pegarle. Tras agredirlo, sacó un cuchilló y lo mató. Algunos compañeros trataron de asistir al herido, pero de nada sirvió porque el trabajador murió allí mismo.

   Cuando llegó la Policía detuvieron a Leguizamón, el único detenido. "Era una riña y le pegó un par de puntazos. Eto no es común en el mercado. Hay trabajos que hacen los muchachos que es la carga. Debió ser una riña anterior", dijo el secretairo de la Mutual de Trabajadores del Mercado Central, Roque Vallejos.

   "Acá nada es a voluntad. Todo tiene un precio. Se cobra 8 pesos por cargar un bulto. No todos los clientes pagan lo mismo. Yo conocía a la víctima, de pasada. Era un muchacho muy tranquilo y trabajador, comentó Vallejos en una entrevista con C5N que recoge 'Infobae'.

   En un vídeo que recorre las redes sociales se observa a la víctima ya fallecida junto a un charco de sangre y gente alrededor aterrada por lo que acababa de ocurrir.