La candidata del PRI en Culiacán, Paola Garate, ofrece su 'pack' por WhatsApp y las redes la critican duramente

La candidata del PRI en Culiacán, Paola Garate, ofrece su 'pack' por WhatsApp y las redes la critican duramente
15 de mayo de 2018 CAPTURA TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 15 May. (Notimérica) 

   La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Culiacán, México, ofreció enviar su 'pack' a quien le mandara un mensaje a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Este hecho suscitó multitud de críticas en las redes.

   Por medio de su cuenta de Facebook, la aspirante a diputada local publicó: "Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo!", acompañado por un corazón y un emoticono de guiño.

   Algunos usuarios comprobaron de qué se trataba ese pack, enviando un mensaje a Garate, y la candidata priista les respondió enviando su 'pack' pero de campaña política, con una serie de propuestas y enfocado a los jóvenes que han dejado de participar en la política.

   Este hecho levantó las críticas en las redes sociales, por lo que la candidata se defendió diciendo que algunos ciudadanos malinterpretaron su mensaje y que "jamás ha sido nuestra intención denigrar a nadie".

   Asimismo, dijo que recibió mensajes "muy duros que ofenden a mi persona y a mis seres queridos". Ante esto, anunció que "hemos tomado la decisión de retirar la publicación para dar paso y enfocar nuestro esfuerzo en lo que la gente espera de nosotros, que escuchemos y planteemos propuestas. Agradezco los mensajes y muestras de apoyo expresadas", escribió la política, según recoge 'Regeneración'.

Contador