Actualizado 01/08/2009 04:08

Cantante Peter Andre gana juicio por difamación a diario

LONDRES (Reuters/EP) - El cantante Peter Andre aceptó el viernes una suma no revelada por calumnias luego de que un diario dijera que le era infiel a su esposa, la modelo Katie Price.

Andre y Price actualmente se encuentran separados.

El hombre, de 36 años, se presentó ante la Corte Suprema de Londres para el acuerdo de su acción legal por una historia que señalaba que había sido infiel con alguien parecido a Price y que apreció en mayo en el diario The Sunday People.

"Estas acusaciones fueron muy molestas y ofensivas para el señor Andre, debido a que no eran ciertas", explicó su abogado Mike Brookes ante la corte.

El abogado añadió que la editorial que publica el diario, MGN Ltd, se había disculpado y aceptó pagar los daños y costos legales de Andre, según reveló Press Association.

En comentarios a la salida de la corte, el cantante dijo que estaba "satisfecho", de que el diario había aceptado que la historia era "falsa y dolorosa para mí".

"Nunca le he sido infiel a mi esposa, ni con esta chica ni con nadie", explicó.

El año pasado, Andre y Price aceptaron un acuerdo por daños tras un artículo publicado en News of the World donde eran retratados como malos padres.

Andre se separó en mayo de Price, de 30 años, tras cuatro años y medio de matrimonio. La pareja se conoció durante el rodaje del reality de televisión "I'm a Celebrity ... Get Me Out Of Here!".

La pareja tuvo dos hijos, Junior Savva, de 3 años, y Princess Tiaamii.

Andre, quien nació en Inglaterra pero se trasladó a Australia, tuvo dos temas número uno en las listas de éxitos a mediados de la década de 1990: "Flava" y "I Feel You".