Caso Tatiane Spitzner: las imágenes del maltrato que sufrió esta brasileña a manos de su marido antes de su muerte

Caso Tatiane Spitzner: las imágenes del maltrato que sufrió esta brasileña a manos de su marido antes de su muerte
4 de agosto de 2018 YOUTUBE

BRASILIA, 4 Ago. (Notimérica) -

La macabra muerte de la abogada brasileña de 29 años, Tatiane Spitzner, quien cayó sospechosamente desde el cuarto piso de un edificio en la exclusiva zona de Paraná, en Brasil , ha causado gran estupor e indignación entre los brasileños y más ahora que se han dado a conocer imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el informe de la Policía, Spitzner encontrada muerta el pasado 22 de julio en la calle Senador Pinheiro Machado. Los agentes recibieron la información de que una mujer "habría saltado o fue arrojada desde el balcón de un edificio, cayendo en la acera".

Hasta ese momento, la primera hipótesis es que la abogada se había suicidado debido a una depresión que pasaba por su divorcio. Sin embargo, la Policía detuvo a su esposo Luis Felipe Manvalier después de que este tuviera un accidente de tráfico en San Miguel de Iguazú.

Hasta hace unos días, Manvalier solo se encontraba detenido como sospechoso ya que declaró que no sabía lo que había pasado con su pareja porque "nunca estuve ahí". Pero el testimonio clave de algunas personas indicaron que vieron a un hombre arrojando a la mujer desde el balcón del edificio, según informa la web 'Trome'.

IMÁGENES

Hace pocos días, los medios de comunicación revelaron una imágenes donde se puede apreciar la brutal agresión que Spitzner sufre a manos de su marido desde que se baja del vehículo hasta que se mete en el ascensor de su domicilio.

En su interior la abogada es agredida constantemente y zarandeada de un lado a otro como su fuese un muñeco.

Minutos después se ve al hombre con la camisa ensangrentada y agarrándose la cabeza de desesperación. Incluso se agacha y empieza a llorar, pero lejos de ayudar a Spitzner, que en ese momento ya estaba muerta y en el pavimento, el hombre vuelve al departamento para cambiarse y limpiar cualquier rastro de sangre o huellas de él que lo puedan involucrar con el crimen.

Contador