Publicado 25/01/2018 15:03

Un delincuente mexicano se delata al olvidar lo más importante en uno de sus atracos

Ladrón
YOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Ene. (Notimérica) -

   Un joven delincuente de México intentó asaltar a un automovilista pero tras herir a su víctima con un destornillador tuvo que salir huyendo del lugar de los hechos dejando olvidado lo más importante: el teléfono móvil con el que hablaba con sus cómplices y planeaba los atracos.

   En el teléfono móvil descubrieron la conversación con otro delincuente planeando el robo de esa noche, además de sus planes de asalto, información de las víctimas e imágenes de venta de armas entre delincuentes de Ciudad de México.

   Entre otras conversaciones que encontraron en el dispositivo, estaba la del robo a un vendedor de tacos al que querían asaltar a las 3.00 de la mañana (hora local) para robarle todo el dinero que había ganado durante la noche o la de abordar a un transeúnte en un lugar fuera del alcance de las cámaras de seguridad.

   

   Según recoge 'Noticieros Televisa', en el teléfono móvil había fotos del asaltante por lo que se podría capturar al ladrón que habitualmente cometía robos en el barrio al que pertenece, el mismo donde perdió el móvil.