Publicado 09/10/2017 15:18

Destrozó una milanesa y encontró en su interior una sorpresa muy desagradable

Milanesa
YOUTUBE

   BUENOS AIRES, 9 Oct. (Notimérica) -

   Su madre se descompuso tras comerse una milanesa comprada en el mercado y él decidió averiguar de qué estaban compuestas grabando "la autopsia" de la carne. El joven descubrió algo muy desagradable y manifestó que se trató de un "envenenamiento".

   Un argentino denunció que su madre se descompuso tras ingerir milanesas de pollo que compró en un negocio neuquino de Melipal (Argentina). Él decidió comprar de nuevo este alimento y sacar el pan de la milanesa con un cuchillo y descubrió que estaban compuestas de plástico.

   El joven llamado Fernando Pereyra manifestó: "Es una falta de respeto, un envenenamiento". Además advirtió que hará "una denuncia donde corresponda".

   

   El chico dijo en el vídeo que "algunos amigos suponen que es algún tipo de plástico y otros me dijeraon que es posible que sea pollo viejo que se venció y que en lugar de tirarlo lo congelaron y después lo fetearon como hacen con los fiambres".

   Las imágenes están recorriendo las redes de Argentina y los usuarios han agradecido al joven por informarles sobre el desagradable incidente.