Detenido el 'Lobo feroz', un colombiano acusado de violar a más de 500 niños y vender en vídeo sus crímenes

Detenido el 'Lobo feroz', un colombiano acusado de violar a más de 500 niños y vender en vídeo sus crímenes
22 de enero de 2018 TWITTER

BOGOTÁ, 22 Ene. (Notimérica) -

Estaba en busca y captura por la Policía colombiana, pero fue detenido el pasado mes de diciembre por la Policía venezolana. El conocido como 'Lobo feroz' está acusado de haber abusado sexualmente de más de 500 menores de edad y además, de vender sus crímenes en vídeo. El presunto violador está ahora recluido en una cárcel de Caracas a la espera de que se defina su situación.

El presunto acosador, Juan Carlos Sánchez, de 37 años, esta incriminado por "más de 274 abusos a niños, niñas y adolescentes", aseguró el jefe de la Policía de Investigación Criminal Jorge Vargas, a la revista 'Semana'.

El presunto pederasta, que se identificaba como el 'Lobo feroz', encontraba a sus víctimas en parques y centros comerciales. "Los persuadía de ir con él a jugar videojuegos en su casa. Una vez allí inicialmente les ofrecía entre 2.000 y 5.000 pesos a los menores por dejarse fotografiar desnudos. Al negarse los amenazaba y posteriormente usando la fuerza los sometía y abusaba sexualmente de ellos", detalló Vargas.

Asimismo, el acusado amanenazaba a los menores con armas blancas y con matar a sus familiares para que no contasen nada. El psicópata grababa sus actos violentos con cámara y luego revendía las grabaciones en internet, lo que finalmente ayudó a encontrarlo.

Según informa 'RT', en una redada contra pederastas, las autoridades mexicanas encontraron varios archivos procedentes de Colombia con vídeos de brutales acusos sexuales. Durante meses, las autoridades de la Interpol buscaron al presunto pederasta hasta que dieron con él en el municipio venezolano de Maracaibo.

'Lobo feroz', fue arrestado por primera vez en 2008 por cargos de relaciones sexuales con una joven de 14 años, pero fue liberado el mismo año, según recoge 'ABC'.

De acuerdo con periódicos locales, desde ese año hasta su reciente detención atacó a otros menores, con lo que su número de víctimas rondaría los 500.

Por ahora, el presunto violador se encuentra encarcelado en Caracas y a la espera de su extradición.