Actualizado 19/11/2014 21:37

Uno de los detenidos por el asesinato de Miss Honduras y su hermana dice que es inocente

María Jose Alvarado, Miss Honduras
Foto: REUTERS

TEGUCIGALPA, 19 Nov. (Notimérica) -

   Aris Maldonado, uno de los dos detenidos por el asesinato de Miss Honduras 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía, ha defendido a través de las redes sociales su inocencia y ha señalado que "los medios de comunicación amarillistas" son los que "inventan de todo" para hacer la noticia.

   El novio de Sofía, Plutarco Antonio Ruiz, es el principal sospechoso del crimen y ha confesado a la Policía este miércoles dónde había enterrado los cuerpos de ambas víctimas junto a Maldonado, su amigo.

   "Gracias a las personas que están conmigo en estos momentos tan difíciles e injustos de la vida", ha indicado Maldonado, que ha subrayado que las palabras de apoyo son las que más necesita "en estos momentos".

   Los cuerpos de María José Alvarado y su hermana han sido encontrados este miércoles enterrados en el municipio de La Arada, en el departamento de Santa Bárbara, oeste de Honduras.

   Las dos jóvenes llevaban desaparecidas desde el jueves pasado cuando asistieron a una fiesta de cumpleaños en el balneario La Aguagua, departamento de Santa Bárbara. Se les vio por última vez cuando subieron a un coche de color 'champagne'.