Publicado 09/01/2014 18:56

Arrestados por tener a una niña de 13 años en un club nudista

MIAMI, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Con solo 13 años de edad, una niña trabajó durante varias semanas en un club nudista de la ciudad de Miami Beach, siendo amenazada con armas y bajo los efectos del alcohol y otras drogas, según sostienen las autoridades.

La menor generó en el club Madonna más de 1.000 dólares entre el 13 de diciembre y el 4 de enero, pero nunca vio ese dinero, de acuerdo con informaciones policiales y jurídicas.

Por este hecho han sido arrestados Vilbert Jean, de 37 años; Marlene San Vicente, de 22; y DeWayne Ward, de 18, bajo varios cargos, entre ellos, de trata de personas y de entregar sustancias a menores de edad, según detalla el diario estadounidense 'El Nuevo Herald'.

El abogado del establecimiento, Richard Wolfe, ha argumentado que no hay forma de confirmar que la menor fuera empleada ahí. "No tenemos registros de nóminas de su trabajo. Todas las otras muchachas firman contratos, no tenemos un contrato para ésta", ha afirmado.

El propietario del lugar, Leroy Griffith, ha dicho que no sabía que la niña estuviera allí. "Lo que nos pasó es que una de las bailarinas nos llamó y dijo 'voy a regresar a bailar. ¿Puedo traer a una amiga?'. Ustedes saben que hay 40 o 50 chicas entrando y saliendo del club", ha alegado Griffith. La arrestada San Vicente fue quien aparentemente llevó a la niña al club.

Los registros de la Policía detallan que la adolescente se escapó de su casa el pasado 10 de diciembre y el 6 de enero fue hallada por su madre.

La Policía sostiene que nadie le preguntó a la víctima cuántos años tenía, "ni dio a la administración del club Madonna ninguna identificación para verificar su edad".