Actualizado 28/07/2013 17:08

EEUU.- El autor del tiroteo en Miami era un cubano de pocos amigos según sus vecinos


NUEVA YORK, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cubano Pedro Alberto Vargas, quien fue el autor de la matanza de Hialeah, Miami, realizada el viernes en la noche, fue descrito como una persona de pocos amigos y que siempre se le vio caminar solitario según la opinión de sus vecinos.

Una de las vecinas del conjunto residencial 'Casa Real', sitio donde ocurrieron los hechos, ha señalado que "aunque vivía en el apartamento junto al mío, ni siquiera le sabía el nombre. Este hombre no se relacionaba con nadie. Lo supe cuando lo identificaron las autoridades, tras el levantamiento de su cadáver y los de las víctimas", según informan medios locales.

Pedro Alberto Vargas residía en el apartamento 408 del edificio junto con su madre, una mujer a quien las autoridades identificaron como Esperanza Patterson, de 83 años de edad.

Según los medios locales, los grupos forenses de Hialeah realizaron las diligencias de levantamiento en la mañana de ayer, pues hasta que no revisaron cada rincón del conjunto residencial no dejaron entrar ni subir a sus apartamentos a los inquilinos.

Vargas, quien fue acribillado por la policía durante el enfrentamiento, causó la muerte de siete personas después de que abriera fuego en un complejo de apartamentos de Miami. Una de las personas en ser asesinadas fue un hombre que caminaba frente al conjunto con su pequeño hijo y fue alcanzado por las balas del tiroteo.

En la tarde de ayer, cientos de personas se acercaron hasta el lugar de los hechos y, en medio de una inmensa tristeza, empezaron colocar veladoras en la puerta del conjunto residencial.