Actualizado 17/12/2013 21:08

Britney Spears presenta su nueva canción electrónica


   MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La princesa del pop, Britney Spears, sigue intentando mantenerse en la cresta de la ola a base de canciones mainstream adaptadas a las canciones electrónicas repetitivas de discoteca, éxitos que no tienen nada de original y cuando escuchas por primera vez piensa que ya la conoces.

   Y no es que la conozcas, es que muchas canciones son casi iguales después de algunos cantantes (como Britney) quieran quedarse a cualquier precio en el mundo de la música, incluso a costa de hacer éxitos basura prefabricados.

   No todas las canciones del tecno pop que hay son malas, pero hay unas cuantas intrusas del buen género que pretenden pillar el tirón de esta música.

   Si no os creeís que este sea el caso de Britney, aquí os dejamos el video, aunque al menos en este tema Britney no hace su eterna oda al amor/la fiesta hasta el amanecer o alguno de sus temas recurrentes, si no al trabajo, aunque por supuesto tiene alguno de sus dejes, como incluir la palabra bitch que tanto le gusta y nos hace recordar que si no fuera una ex niña Disney que tuvo una figura más que envidiable habría sido una choni cualquiera.