Actualizado 12/08/2013 19:28

EEUU.- Cae una avioneta en una casa y deja 4 muertos


NUEVA YORK, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una avioneta turbo hélice ha chocado contra dos casas cuando iba a aterrizar en East Haven, Connecticut, en el noreste de Estados Unidos, dejando cuatro personas muertas, entre ellos un bebé de un año.

El avión, un Rockwell International Turbo Commander 690B, estaba registrado a nombre del piloto de la aeronave Bill Henningsgaard, ex ejecutivo de Microsoft, quien viajaba con su hijo.

Henningsgaard, no había indicado tener problemas en el avión y se había comunicado con la torre de control a quienes les informó que veía la pista de aterrizaje perfectamente, momento en el cual la señal se cortó y desde ese momento, no se supo más del paradero de la avioneta hasta la trágica noticia, ha informado el investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de la ciudad Patrick Murray.

Los fallecidos han sido identificados como Bill Henningsgaard, de 54 años, Maxwell Henningsgaard, hijo del piloto, de 17 años, Sade Brantley, de 13 años, y Madisyn Mitchell, de un año. La Junta Nacional de Seguridad en el Trasporte continúa investigando las causas del hecho.