Actualizado 05/01/2015 14:25

Encuentran el cuerpo sin vida de una niña secuestrada en California

Bebé encontrada muerta en California
Foto: POLICE

NUEVA YORK, 5 Ene. (Notimérica) -

   La Policía de San Diego, California (Estados Unidos), ha encontrado el cuerpo sin vida de un bebé que no tenía más de tres semanas. La niña fue secuestrada de su casa de Long Beach, Los Ángeles, después de que se produjeran disparos en el día anterior.

   Con ayuda de la Policía de San Diego, las autoridades de Long Beach han identificado el cuerpo del bebé, Eliza Delacruz, cuyos restos fueron hallados en un contenedor de basura, detrás del centro comercial Imperial Beach, según indica un comunicado oficial del Departamento de Policía de Long Beach (LBPD, por sus siglas en inglés).

   Tal y como indicó la Policía, un miembro de la oficina del Condado Forense de San Diego identificó el cuerpo de la pequeña, quien había desaparecido el pasado sábado por la noche de su casa de Long Beach, pero aún se desconocen las causas de la muerte.

   Según han indicado los oficiales, la Policía fue a la casa de la víctima después de recibir una llamada sobre el tiroteo; allí encontraron a dos hermanos, uno de los cuales era el padre de la niña, y a la madre del bebé con heridas de bala.

   Por el momento la Policía está buscando a un hombre que estaba en el tiroteo pero no han indicado si se trata de un hombre allegado al bebé aunque se cree que podría haber sido el secuestrador de la pequeña.

   La portavoz de la Policía de Long Beach, Marlene Arrona, ha señalado que se desconoce el motivo, pero el tiroteo no fue algo casual. Además, han preguntado por si alguien había visto a un hombre llevando un bebé en circunstancias sospechosas para que, de ser así, llamaran a la Policía.

   Asimismo, dos personas continúan hospitalizadas en situación crítica pero estable. La tercera fue tratada y ya ha salido del hospital.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Un brasileño sobrevive tras llevar un cuchillo clavado en la cabeza durante tres horas

   Una niña de siete años sobrevive tras estrellarse la avioneta en la que viajaba en Kentucky