Actualizado 23/04/2018 12:10

Esnifar cocaína en la tumba de Pablo Escobar, la nueva moda turística en Colombia

Un turista británico esnifando coca en la tumba de Pablo Escobar
Un turista británico esnifando coca en la tumba de Pablo Escobar - TWITTER @PABLOESCOBARJR

   BOGOTÁ, 23 Abr. (Notimérica) -

   La visita a la tumba de Pablo Escobar en el cementerio Jardines Montesacro, en el municipio colombiano de Itagüí, se ha convertido en una atracción turística habitual entre los seguidores del conocido narcotraficante. Su figura se ha popularizado en los últimos años gracias a las series biográficas 'Narcos' o 'Pablo Escobar, el patrón del mal', ambas de Netflix, o más recientemente por la película 'Loving Pablo'.

   Precisamente, un fan del 'rey de la droga' quiso rendirle un particular y polémico homenaje que ya está siendo investigado por las autoridades policiales de Colombia.

   Así, un turista británico decidió grabarse un vídeo esnifando cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar. Este momento se propagó rápidamente por las redes sociales y ha iniciado una nueva moda entre los admiradores del capo que han empezado a acudir a la lápida del famoso narcotraficante a hacer los mismo.

   Otro reproducción que se ha viralizado en 'Youtube' muestra a un visitante fumándose un cigarro de tabaco en el sepulcro del muerto. Un acto, que según defiende el protagonista de la grabación, quiere servir para "mostrar sus respetos" a Escobar.