Actualizado 01/05/2006 17:58

España/R.Dominicana.- Arranca 'Supervivientes: perdidos en el Caribe' con Pipi Estrada entre los concursantes


MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

Mañana martes dará comienzo en la cadena privada de televisión Telecinco 'Supervivientes: perdidos en el Caribe', un nuevo concurso en el que un total de trece 'famosos' tendrán demostrar sus dotes de supervivencia.

El periodista deportivo Pipi Estrada, ex novio de la presentadora de televisión Terelu Campos, ha confirmado su participación en el concurso, al tiempo que suenan otros nombres como la vedette Marlene Mourreau o el actor porno Nacho Vidal.

Jesús Vázquez, José María Iñigo y Óscar Martínez lideran el equipo del programa, que regresa con algunas novedades respecto a anteriores ediciones: los participantes tendrán que enfrentarse condiciones de vida más extremas y serán grabados durante las 24 horas del día.

Se trata de seis hombres y siete mujeres, con "profesión conocida" y edades comprendidas entre los 20 y los 60 años, que se desplazarán hasta un exótico lugar del Parque de Los Haitises, situado en la República Dominicana.

Allí se unirán en un equipo para elegir un asentamiento, buscar agua y comida y repartirse labores cotidianas, para enfrentarse también a pruebas de recompensa, para conseguir ciertos lujos, y a la prueba líder, cuyo vencedor obtendrá inmunidad en las nominaciones.

Hasta este paraje ha viajado también José María Ínigo, que será el encargado de seguir de cerca la vida de los concursantes y relatar sus aventuras en los resúmenes diarios de Telecinco. En Madrid, Jesús Vázquez presentará las galas en 'prime time' de los martes, en las que se conocerán los nominados y el expulsado del programa.

El equipo lo completa Óscar Martínez, que conducirá el debate de los domingos, en el que diversos colaboradores e invitados analizarán los comportamientos de los concursantes, que deberán demostrar su resistencia física y fortaleza moral con el objetivo de hacerse con el premio final del programa: 200.000 euros y un todoterreno.