Actualizado 20/02/2016 13:35

Guatemala inaugura un restaurante flotante a 40 metros de altura

Restaurante flotante
DINNEY IN THE SKY
    

   CIUDAD DE GUATEMALA, 20 Feb. (Notimérica) -

   Guatemala se une a la lista de países que disponen de un restaurante flotante. Este nuevo concepto de restauración permite a los comensales disfrutar de su comida suspendidos a una altura de 40 metros.

   La empresa Dinner in the Sky será la encargada de traer esta innovación gastronómica a Guatemala, que ofrecerá un amplio menú formado por platos internacionales y combinado con algunas de las especialidades locales.

Restaurante flotante

   Los más atrevidos podrán disfrutar de esta experiencia los días 4, 5, 6 y 11 de marzo en el Paseo Cayalá (en la capital guatemalteca). Todas las entradas incluirán una hora de servicio en las alturas.

   Una grúa elevará a 22 invitados a una altura de 40 metros junto a un grupo de tres chefs, para que puedan cenar con vistas a toda Ciudad de Guatemala.

Restaurante flotante

   El mecanismo se compone de unos asientos que giran 180º para garantizar una vista completa y que disponen de un cinturón de seguridad que evita que se produzcan accidentes, así como una plataforma para reposar los pies y una amplia mesa.

Restaurante flotante

   El concepto de restaurante flotante nació en Bélgica en 2006 de la mano de la agencia de comunicación Hakuna Matata y de la agencia especializada en experiencias gourmet de lujo The Fun Group.

   Durante estos últimos 10 años, este concepto ha llegado a 45 países, entre los que se incluyen Brasil, México, Estados Unidos, Canadá o China.

Restaurante flotante

   Cada vez son más los que se atreven con este concepto único, que se está abriendo camino también en el sector de las bodas, las exhibiciones de productos y las cenas de empresa.

   Los precios oscilarán entre los 100 dólares por el desayuno, los 160 dólares para el menú de comida o cena y los 120 para el menú degustación por persona.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....