Hallan con vida a Paloma Cuello Oñate, la hija del exgobernador de La Guajira desaparecida desde el lunes

Hallan con vida a Paloma Cuello Oñate, la hija del exgobernador de La Guajira desaparecida desde el lunes
13 de marzo de 2018 TWITTER

BOGOTÁ, 13 Mar. (Notimérica) -

Las autoridades colombianas han hallado con vida a Paloma Cuello Oñate, ala hija del exgobernador del estado de La Guajira, Álvaro Cuello, desaparecida desde este lunes. Ha sido encontrada este martes semidesnuda y con rasgos de intoxicación en el municipio de Paipa, perteneciente al estado de Boyacá.

La Policía ha comunicado que actualmente se encuentra en buen estado de salud y que permanece recluida en un centro médico. La joven de 17 años había sido vista por última vez la tarde del 12 de marzo en el barrio de Modelia, al oeste de Bogotá, y desapareció cuando se dirigía a la Universidad Externado, en el centro de la ciudad, según informa 'El Espectador'.

Una de las principales hipótesis sobre su desaparición es que suministraran el depresor escopolamina, también conocido como burundanga. Sin embargo, aún se desconocen las razones de su desaparición, según 'Publimetro'.

Las instituciones que se encargaron de su búsqueda han sido grupos Gaula de la Policía Nacional de Colombia, dedicados a operaciones antisecuestro y antiextorsión, y agentes de la Fiscalía General de la Nación.