Actualizado 28/12/2009 07:10

Honduras.- Mueren siete jóvenes en distintos incidentes violentos ocurridos este fin de semana en Tegucigalpa


TEGUCIGALPA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pasado fin de semana fue uno de los más violentos de los registrados en los últimos meses en Tegucigalpa, después de que al menos siete jóvenes de entre 16 y 30 años muriesen asesinados en distintos puntos de la capital hondureña, según informaron las autoridades.

Entre los fallecidos figuran un estudiante de 18 años abatido con dos balazos en tórax y abdomen en una terminal de autobuses, un joven de 19 años muerto de un disparo en el tórax en el centro médico de una estación de bomberos o un individuo de 20 años al que asesinaron cuando conducía su vehículo.

Asimismo, un hombre de entre 20 y 25 años no identificado fue asesinado de varias puñaladas en la colonia Izaguirre, mientras que cerca de un parque se localizó el cadáver de un menor de entre 16 y 18 años, informó el diario 'La Prensa'. Otro hombre de 30 años perdió la vida en un hospital como consecuencia de un disparo en la cabeza que le habría realizado un miembro de una mara, como se conoce a las bandas callejeras.

Por otra parte, un joven de 19 años murió tras recibir 13 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Su cadáver fue localizado en un solar.