Actualizado 12/01/2018 09:19

Encuentran un cadáver descuartizado en varias partes de Caracas

TWITTER
TWITTER

   CARACAS, 11 Ene. (Notimérica) -

   Autoridades venezolanas han dado con el cadáver, descuartizado y hallado en diferentes zonas de la ciudad capitalina de Caracas, de un hombre que permanecía desaparecido desde que el pasado viernes saliera de su vivienda, en la que habitaba junto a su hermana, en Los Magallanes de Catia.

   El cuerpo ha sido identificado como Jhonny Javier Fernández Flores, de 35 años de edad y licenciado en Administración de Desastres de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unvefa). En la actualidad formaba parte de empresa Logic Elevadores C.A en La California como encargado del mantenimiento de ascensores.

   Tal y como han identificado sus familiares, el hombre salió de su vivienda el pasado viernes en torno a las 11.00 horas de la mañana, momento en el que fue visto por última vez. Tras no regresar a si vivienda, su hermana comenzó a llamarlo pero no obtuvo respuesta, recoge el diario 'El Nacional'.

   Dos días después, el lunes, familiares acudieron a la morgue de la ciudad pero en el lugar no hallaron el cuerpo, por lo que procedieron a informar a las autoridades de la desaparición. Tras el hallazgo de sus restos, parte en la avenida Fuerzas Armadas y parte en el llenadero de desechos sólidos en La Mariposa, su familia procedió a reconocer el cadáver.

   Por el momento se desconocen más datos sobre los hechos acontecidos tras su desaparición, así como no se ha identificado al autor del descuartizamiento y posible asesinato.