Actualizado 10/10/2015 22:27

Jim Carrey asiste emocionado al entierro de su exnovia


LOS ÁNGELES, 10 Oct. (Notimérica) -

El actor estadounidense ha asistido al funeral de su exnovia Cathriona White, de 28 años, la cual se suicidó el pasado 30 de septiembre en su casa de Los Ángeles.

El actor de 53 años acudió al funeral acompañado de su hija y estuvo todo el tiempo cerca de la familia White. Tras una breve ceremonia, Carrey junto a otros hombres trasladaron el féretro.

La joven, originaria de una pequeña ciudad de Cappawhite en Irlanda, fue hallada muerta en su casa de Los Ángeles, California (Estados Unidos) la noche del lunes, después de que dos amigos fuesen a buscarla a su casa, según informa el Daily Mail.

White dejó una nota de suicidio donde menciona su ruptura con Carrey el pasado 24 de septiembre. El mismo día que dejó un mensaje muy preocupante en Twitter. "Dándome de baja de Twitter, espero haber sido una luz para mis cercanos y mis queridos", escribió.

Tras conocerse la noticia, Carrey emitió un comunicado donde afirmaba estar "en shock y muy triste por la muerte de mi querida Cathriona". "Ella era una delicada flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra. Mi corazón está con su familia, amigos y con todos los que la amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo", afirmó.

White y Carrey comenzaron a salir en el verano de 2012, un romance que duró hasta marzo de 2013. Sin embargo, el pasado mes de mayo unas fotos paseando felices y cogidos de la mano por las calles de Nueva York confirmaban que habían retomado la relación.