Actualizado 12/09/2014 07:21

Una joven se casa en el hospital ante su padre enfermo terminal de cáncer

Una joven baila con su padre, enfermo de cáncer, en su boda
Foto: YOUTUBE

   LOS ÁNGELES (EEUU), 12 Sep. (Notimérica/EP) -

   Cada día ocurren en el mundo historias conmovedoras que nos llegan a lo más profundo del corazón. Una de ellas es sin duda la protagonizada por un padre y su hija, que quiso que su progenitor fuera protagonista en su boda, para lo cual no dudó en celebrar la ceremonia en el hospital en el que su papá estaba muriendo.

   Lisa Wilson había preparado ilusionada su enlace con su novio Robert Pantoja, pero la situación de su padre, enfermo terminal de cáncer, hizo que adelantara sus planes y que tomara una drástica decisión: si su progenitor no podía acudir a la ceremonia, ésta se celebraría en el hospital.

   Así, el encale se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos del Medical Center de Orange, en California, donde los novios, tras darse el 'sí quiero', se fundieron en un beso.

   A continuación, el padre de la novia, postrado en la cama y con el oxígeno puesto, estrechó las manos de su yerno, y acto seguido se quitó la mascarilla para besar tiernamente a su emocionada hija.

   Y como el baile es protagonista en cualquier boda, Lisa pidió a su padre que bailara con ella. "El dijo, 'Yo no puedo, y yo contesté, tú no tienes que hacerlo. Yo quiero bailar con tus manos'", relató la joven a CBS Los Angeles.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Y así fue. Ella tomó la manos de su papá entre las suyas y ambos, muy emocionados, bailaron al ritmo de 'I will always love you' de Whitney Houston.

   La familia, presente en la ceremonia, grabó tan emotivo momento sin poder contener las lágrimas.

   Fue su último baile. Días después de la ceremonia, en concreto, el pasado 9 de septiembre, el padre de Lisa murió. Seguro que lo hizo lleno de amor.