Actualizado 13/01/2015 12:54

Un ladrón mata a un joven y sus amigos le atrapan y golpean hasta la muerte

BERASTAGI, NORTH SUMATRA, INDONESIA - OCTOBER 11: A Motorcyclist Cover His Face
Foto: ULET IFANSASTI

BUENOS AIRES, 13 Ene. (Notimérica) -

   Dos delincuentes asaltaron a un joven argentino de 28 años, César Daniel Jiménez, para robarle la moto y le mataron de un balazo, tras lo que sus amigos buscaron al supuesto asesino, Gustavo Daniel Guerrero, y lo golpearon hasta provocar su muerte.

   La división de homicidios de la Policía de Tucumán ha informado que Jiménez volvía a su casa de una fiesta de madrugada, cuando fue interceptado por dos hombres que querían su moto y, tras intentar resistirse, recibió un disparo en la cabeza, según informan medios locales.

   Fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, en la provincia de Tucumán, pero los médicos no lograron salvarle la vida. Poco después, los amigos de Jiménez atraparon a uno de sus asaltantes y lo mataron a golpes.

   El supuesto delincuente, de 31 años, ingresó al hospital Centro de Salud con golpes graves y una herida en la cabeza, pero no logró sobrevivir y murió poco después de ser ingresado. El segundo presunto asaltante pudo escapar. El caso está ahora en manos de la comisaría 13 y de la división de homicidios de la Policía de Tucumán.

RELACIONADAS:

Conmoción en Argentina por la muerte de un niño por desnutrición