Actualizado 29/12/2016 20:32

Una madre y dos de sus hijos mueren calcinados en un incendio en Chile

Incendio en Chile
TWITTER

   SANTIAGO DE CHILE, 29 Dic. (Notimérica) -

   Este jueves una mujer de 28 años y dos de sus hijos menores de edad han muerto calcinados en un incendio en la localidad chilena de San Antonio de Temuco.

   El hecho se produjo cerca de las 3.00 (hora local) en las intersecciones de las calles Malvoa con León Gallo, el fuego destruyó la vivienda en la cual varias compañías de Bomberos trabajaron para intentar controlar el fuego.

   Los menores --de tres y cinco años-- murieron en sus camas, mientras que la madre, identificada como Jenny Paola Sandoval, fue encontrada en un pasillo de la vivienda, según ha informado 'Cooperativa.cl'

   Según las primeras informaciones del Cuerpo de Bomberos, al menos otras dos personas resultaron gravemente heridas, entre los cuales hay se encuentra el tercer hijo de Sandoval, un adolescente de 14 años, que ha sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Regional de Temuco.

   El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco Omar Espinoza, ha indicao que "lamentablemente hay tres personas fallecidas, dos menores y una adulta. En este momento está trabajando el Departamento de Estudios Técnicos para ver el origen y la causa de la emergencia".

    De este modo, tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones (PDI) han iniciado los peritajes pertinente para esclarecer el origen de las llamas.