Actualizado 10/10/2015 19:18

Matan con más de cien balazos de AK-47 a un presunto sicario en Costa Rica

   SAN JOSÉ, 10 Oct. (Notimérica) -

   Un supuesto sicario ha sido asesinado durante la mañana del viernes en la localidad costarricense de San Francisco de Dos Ríos cuando iba en un coche junto a pareja a manos de tres supuestos sicarios que descargaron una ráfaga de más de cien balazos sobre el vehículo.

   Los dos sicarios, que llevaban fusiles AK-47, se bajaron de un vehículo para ir en dirección al taxi en el que iba el supuesto sicario, identificado como Dennis Patricio Omier Taylor, de 34 años, y sobre el que pesaban más de 15 asesinatos.

   Además del fallecido, su esposa y el taxista han resultado heridos de gravedad. Según ha recogido el diario costarricense 'La Nación', Omier pertenecía a una banda limonense, liderada por Marvis Alberto Cole Mendoza y que también fue asesinado en similares condiciones el pasado 3 de julio.

   El Ministerio Público de Costa Rica ha confirmado que el fallecido había sido investigado por delitos contra la vida. "Con el fin de no entorpecer las investigaciones, la Fiscalía se ve imposibilitada de revelar mayores detalles", señaló el Ministerio en un comunicado.

   

   Omier habría salido presuntamente de Limón desde hace unos meses se había trasladado a vivir a San José. En la mañana del viernes, cogió un taxi para acompañar a su esposa a una operación de cirugía estética en un hospital privado.

   Sin embargo, cuando el taxi apenas llevaba 50 metros recorridos, se acercó hacia ellos un vehículo negro del que se bajaron tres sujetos y dispararon durante unos segundos contra el taxi que recibió cerca de 100 disparos de arma AK-47. Hasta el momento, las autoridades no han detenido a ninguna persona por el ataque.