Actualizado 30/12/2009 23:39

México.- Hallan dos cadáveres maniatados y amordazados que colgaban de un puente en el estado de Sinaloa


MÉXICO DF, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades de Sinaloa encontraron en la madrugada de este miércoles los cadáveres de dos jóvenes que colgaban maniatados y amordazados del puente de la carretera México-Los Nogales, en el acceso sur a la ciudad de Los Mochis, en el estado de Sinaloa (norte), cuyo asesinato se atribuye a un grupo de hombres armados sin identificar.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa aclaró que los cadáveres estaban atados de pies y manos y amordazados con cinta adhesiva, junto a los que encontraron una nota que rezaba: "la plaza ya tiene dueño, no se enreden putos, porque esto le va a pasar a los que están apoyando en contra. La Mochomera".

Los jóvenes, que aún no han sido identificados, presentaban golpes en distintas zonas del cuerpo y heridas producidas por arma de fuego, por lo que las autoridades locales piensan que los asesinatos fueron cometidos por un grupo de hombres armados que, horas antes del hallazgo de los cadáveres, protagonizaron un tiroteo en la cercana colonia de Infonavit, donde se encontró muerto a un sicario.