Publicado 30/11/2015 15:04

Michelle Obama y sus perros se encargan del Árbol de Navidad

   WASHINGTON, 30 Nov. (Notimérica) -

   Ya ha empezado la temporada navideña en la Casa Blanca, y es que Michelle Obama, primera dama estadounidense, recibió este viernes pasado el árbol de Navidad de este año acompañada de Bo y Sunny, los perros de la familia.

   Dos días después de que el presidente de Estados Unidos indultara a los pavos Abe y Honest, como parte de la tradición del Día de Acción de Gracias, el viernes empezaba la Navidad para todos habitantes de la Casa Blanca.

   Como es costumbre, el tradicional abeto, esta vez un Fraser de más de cinco metros de altura que creció en Pennsylvania (EEUU), se exhibe desde 1966 en el Salón Azul de la Casa Blanca y este año rendirá homenaje al Ejército.

   Los empleados de la empresa americana Bustard's Christmas Tree hicieron la entrega del abeto, que fue transportado en un carruaje tirado por dos caballos y conducido por dos hombres vestidos de época.

First Lady Michelle Obama, with Obama family pets, Bo and Sunny, take a sneak peak at the official White House Christmas...

Posted by The White House on sábado, 28 de noviembre de 2015

   Allí lo esperaban Michelle Obama, que aparecía muy devertida, y sus fieles mascotas, Bo y Sunny.

   

   La tradición de decorar un árbol oficial en la Casa Blanca fue instaurada por Lou Henry Hoover, esposa del presidente Herbert Hoover, quien fue primera dama de los Estados Unidos desde 1929 hasta 1933.

   El presidente Barak Obama, que no estuvo en la ceremonia de recepción del abeto, sí lo encenderá el próximo 3 de diciembre.