Publicado 01/02/2018 13:01

Muere atragantada durante un juego sexual con un caramelo 'Halls negro', en México

Halls
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 Feb. (Notimérica) -

   Prometía ser una noche de desenfreno y se convirtió en un fatídico día para la pareja. Unos novios mexicanos estaban manteniendo relaciones sexuales y al intentar usar uno de estos caramelos llamados 'Halls negros', que se han puesto de moda en este tipo de actos, ella se atragantó y murió.

   Según recoge el diario 'Es Noticia Veracruz', la chica intentó sorprender a su pareja con uno de estos dulces, que según aseguran da mayor placer a la pareja mientras se realiza el sexo oral, pero las cosas no salieron como ella había planeado.

   Al parecer, el novio realizó un movimiento en el momento del acto que empujó el 'Halls' a la garganta de la chica y esta no pudo expulsarlo. El novio, que no tenía conocimiento de cómo realizar una Maniobra de Heimlich, no pudo más que darle unos cuantas palmadas en la espalda para que esta lo escupiera, pero lamentablemente esto no ayudó a la chica y murió.

   Las autoridades, impactadas ante tal acontecimiento, han recomendado no usar estos dulces ya que resultan duros y peligrosos... o, si lo van a hacer, recomiendan realizar primero un curso para aprender las maniobras de salvación y resucitación.