Actualizado 13/01/2017 16:59

Una mujer salvadoreña degolla a su hija de dos años en un ritual de magia negra

Ritual
YOUTUBE

   SAN SALVADOR, 13 Ene. (Notimérica) -

   Un macabro crimen ha ocurrido este jueves en El Salvador, donde una mujer ha degollado con un machete a su propia hija de dos años y ha intentado matar a los otros dos por un ritual de magia negra.

   La mujer ha sido identificada como Esmeralda Mendoza y, al conocerse la noticia, los indignados vecinos de la zona pidieron su muerte. Según ha contado el padre de la víctima, fueron los gritos de la niña lo que le despertó por la noche.

   "Lo que pasó que ella practicaba la magia negra. Anoche hicimos una oración para limpiar la casa y quemamos unos muñecos que tenía", ha explicado al canal 'Univisión'. Cuando se encontró con el sádico panorama, la niña ya estaba muerta.

   Mientras, los otros dos hijos, tan solo han sufrido heridas menores. Tras ser atendidos por los servicios médicos, ambos ya han sido dados de alta del hospital.

   Entre los objetos encontrados en la escena del crimen destacan una imagen de Jesucristo en el infierno, una botella con dinero y un ojo de venado. Además, Ernesto, un vecino de la zona, ha contado que la propia madre se intentó suicidar tras el crimen.

   Los vecinos, asustados y supersticiosos, creen que la casa está embrujada, por lo que llamaron a un consejo de pastores para que ahuyentaran a los malos espíritus. El padre, por su parte, se ha llevado a sus hijos del lugar asegurando que no volverá.