Actualizado 26/03/2018 08:22

Multan a un joven argentino por vender sándwiches en la calle y las redes se vuelcan para ayudarlo

Sándwich
PIXABAY

   BUENOS AIRES, 25 Mar. (Notimérica) -

   La historia de Maximiliano ha recorrido las redes sociales despertando indignación entre los usuarios y sacando también la parte solidaria que llevamos dentro. Este joven argentino de 26 años que se ganaba la vida vendiendo sándwiches de salami por las calles de Buenos Aires fue multado por la Policía y además, le requisaron su mercancía.

   El barrio porteño de Once cuenta con miles de personas que lo transitan a diario y es muy común la venta ambulante. Una de esas personas que se ganan la vida con lo que venden en la calle es Maxi, un joven cordobés de 26 años que vive con su novia en Buenos Aires y que ofrece a sus clientes unos bocadillos de salami muy apetecibles.

   El joven recorre a diario las calles de la capital con su cesta al hombro intentando vender sus productos. Sin embargo, este jueves cuando caminaba por una de las calles fue parado por la Policía de la ciudad que lo multaron por vender en vía pública. Además, le requisaron su canasta.

   El episodio fue captado por un testigo que subió la foto a Twitter indignado por lo ocurrido. Gracias a este usuario la historia de Maxi se viralizó en internet y recibió ayuda de multitud de personas.

   

   Este usuario se comunicó por Facebook con Maxi y le dijo que lo quería ayudar. El joven le comentó que no quería dinero, sino trabajar. Entonces le pasó su teléfono y el usuario de Twitter, identificado como @Zetadice comenzó una verdadera cadena de favores con el hashtag #ElPibeDeLosSanguches.

   

   Fueron cientos los mensajes de apoyo que le llegaron a Maxi y muchos le escribieron pidiendo sándwiches de salami. Este jueves, el portal 'Minutouno.com' se puso en contacto con el joven quien, muy atareado, le comentó que tiene muchos pedidos, pero "no tantos como para no alcanzar a cubrirlos", informa 'El nueve.com'.

   "Millones de gracias a toda la gente solidaria, es algo increíble", manfiestó el joven sorprendido ante la repercusión que tuvo su caso en las redes sociales.