Una niñera golpea con brutales patadas a dos bebés gemelos en México

Una niñera golpea con brutales patadas a dos bebés gemelos en México
13 de marzo de 2018 FACEBOOK / EL SOL DE PUEBLA

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Mar. (Notimérica) 

   Gracias a unas cámaras de seguridad fue descubierto el brutal maltrato físico, que una niñera proporcionaba a los dos bebés gemelos que se encontraba cuidando en estado mexicano de Tlaxcala.

   En las grabaciones se puede apreciar la forma en la que la cuidadora, identificada como Elisa N, somete a los niños, de tan solo dos años, a brutales patadas en la espalda, mordiscos y bofetadas.

   Ante el aparente maltrato, los padres decidieron colocar cámaras ocultas y lo que vieron fue aterrador, ya que corroboraron que sus hijos eran brutalmente golpeados por su niñera, con la que llevaban un año y nueve meses.

   

   "En un vídeo se ve como los está durmiendo a golpes", indicó la madre de los pequeños en una entrevista a 'Imagen Televisión Puebla', ya que los niños presentan secuelas psicológicas por las constantes agresiones.

   Ante los hechos, los padres presentaron una denuncia ante la Procuraduría del Estado de Tlaxcala mostrando los vídeos como prueba, Sin embargo, las autoridades no procederán en contra de la agresora por considerar el delito como menor; o en su caso, si los niños presentarán heridas de gravedad.

   "¿No es un delito grave golpear a un bebe? No puede ser que nos digan que no es un delito grave", señaló la madre, ante la indignación de no encontrar un castigo para la supuesta niñera.

   Por su parte, la niñera se dio a la fuga y se encuentra en paradero desconocido. La familia teme por sus vidas y han hecho responsables a la mujer de cualquier circunstancia que ponga en peligro su integridad física.