Actualizado 31/03/2017 15:49

Una novia brasileña muere en un accidente de helicóptero el día de su boda al querer darle una sorpresa a su prometido

   SAO PAULO, 7 Dic. (Notimérica) -

   Las buenas intenciones de una novia brasileña en el día de su boda terminaron este domingo en tragedia. Rosemere do Nascimento Silva, de 32 años, quería darle una sorpresa a su futuro marido en el día del enlace dirigiéndose a la ceremonia en helicóptero. Por desgracia, el vehículo aéreo se estrelló en el área metropolitana de Sao Paulo, causando su muerte.

   En el accidente también fallecieron el hermano de la novia, Silvano Nascimento da Silva; la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, que estaba embarazada de seis meses; y el piloto, Peterson Pinheiro, tal y como informó 'O Globo'.

   La caída se produjo a escasos kilómetros del espacio que había sido alquilado para el evento. Según el propietario del local y uno de los responsables de la organización, Carlos Eduardo Batista, el novio se enteró de la tragedia mientras esperaba a su prometida en el altar.

"El novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero. Sería una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera", explicó Batista al medio brasileño.

   Tras lo ocurrido, miembros del Instituto de Criminalística de la Policía de Sao Paulo y expertos en aeronáutica tratan de determinar las causas del fatídico accidente.