Actualizado 03/09/2015 16:12

Un padre ataca en un juicio al violador y asesino de su hija de 3 años

Cargando el vídeo....

Foto: YOUTUBE: DEEP ZOOM

   WASHINGTON, 3 Sep. (Notimérica) -

   Un padre estadounidense, Dwayne Smith, protagonizó una pelea en una sala de un juzgado de Detroit (Michigan) después de tener que enfrentarse cara a cara con el hombre responsable del homicidio de su hija Jamila de tres años.

   La niña murió en septiembre de 2014, cuando se encontraba bajo la custodia de Jasmine Gordon y del novio de ésta, Clifford Thomas, que se encargaban de cuidar de ella. La pareja llevó a la niña al hospital cuando dejó de respirar, explicando que después de golpearse la cabeza, la pequeña se había quedado inconsciente.

   Sin embargo, los expertos señalaron que en realidad se trataba de un homicidio, después de que la pequeña sufriera abusos sexuales de Thomas.

   Una vez en el juicio, el padre de la pequeña no pudo soportar ver al agresor de su hija y se abalanzó sobre él para golpearle fuertemente en la cabeza. Después de esto, fue expulsado de la sala, aunque no se tomaron ningún tipo de represalias contra él.

   Finalmente, la niñera fue sentenciada a 15 años de cárcel por homicidio involuntario, además de 1 a 2 años por resistencia a las autoridades. Mientras tanto, su compañero deberá cumplir hasta 25 años por abuso sexual de menores, además de 7 a 15 años por homicidio.