Publicado 14/02/2015 20:14

Una pareja decide divorciarse el día de San Valentín

Declaraciones por San Valentín en Bora Bora o la Torre Eiffel
VICENTE, IVAN

NUEVA YORK, 14 Feb. (Notimérica) -

El día 14 de febrero está, en muchas parejas, para celebrar el día de los enamorados. Pero no todo el mundo comparte el significado de la celebración de San Valentín como un día en el que se tenga que celebrar el amor.

Esto es lo que pensó una pareja de Long Island, Nueva York, cuando decidieron acabar con su relación el día de san Valentín. Con la ayuda de una empresa llamada DivorceHotel, la pareja se reunirá por última vez como marido y mujer para finalizar los procedimientos legales y hacer oficial el divorcio.

Según publica 'CNN?, la pareja en cuestión estuvieron casados durante 25 años, con cuatro hijos. En medio de los lujosos jardines del Gideon Putnam Resort & Spa en Saratoga Springs, Nueva York, un hotel conocído por celebrar bodas, decidieron hacer oficial su divorcio, a la misma vez que tomaban una copa de vino o un tratamiento de spa.

"El hotel en realidad es conocido por las bodas", dice Kathie. "Tiene un gran spa y está en una gran ciudad con una atmósfera realmente buena", prosiguió. "Si te estresas, puedes recibir un masaje".

La pareja insiste en que hacer oficial su divorcio el día de San Valentín no es un asunto de broma. "Fue un largo trayecto para finalmente llegar hasta aquí. Tomar esta decisión, lleves casado 10 o 25 años, nunca es fácil, pero es lo mejor para nosotros y para nuestra familia", asegura Kathie.

DivorceHotel comenzó el día de San Valentín en 2011, y tal y como anuncian en su página web, es el fundador oficial de "divorciarse de una manera positiva".