Actualizado 06/03/2016 07:04

La Policía de Honduras halla un cadáver en el coche que se cree que se usó en la masacre


TEGUCIGALPA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades hondureñas han hallado un cadáver en un vehículo que se había declarado como 'abandonado' y que se cree que pudo ser el que se utilizó para perpetrar una masacre contra un bar de billares de una colonia de Comayagüela, en el que murieron 12 personas.

Los agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigación (DPI) hallaron el vehículo en un sector de la colonia 'Rodríguez', también en Comayagüela, ciudad que junto a Tegucigalpa forma el Distrito Central de Honduras, tal y como ha informado el diario hondureño 'El Heraldo'.

El cadáver, que estaba en uno de los asientos traseros del vehículo, ha sido identificado únicamente como 'Chicha'. Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad del propietario del vehículo, pero se baraja la posibilidad de que fuera el mismo en el que viajaban los sujetos que abrieron fuego contra el bar.

El incidente tuvo lugar en el Club Deportivo Billares Lino #2, ubicado en la colonia '1 de Diciembre', poco antes de las 18.00 de la tarde --hora local--. Varios sujetos que conducían un vehículo comenzaron a disparar contra las personas que estaban en los billares, dejando un saldo total de doce muertos y tres heridos.