Policías mexicanos agreden a un joven que grababa una detención en la calle

Policías mexicanos agreden a un joven que grababa una detención en la calle
22 de enero de 2018 TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Ene. (Notimérica) -

   Policías de Ciudad de México fueron grabados deteniendo a un presunto ladrón en mitad de la calle. Sin embargo, un testigo que estaba viendo la detención decidió grabarla por lo que fue también golpeado por los funcionarios. El vídeo comenzó a difundirse en las redes sociales causando indignación entre los usuarios.

   Uno de los uniformados se encontraba sometiendo al presunto implicado de un robo con violencia en una tienda de artículos deportivos, mientras que un ciudadano decidió grabar la detención justo en ese momento y confrontar al policía para exigirle que no detenga al sujeto.

   Sin embargo, un usuario de Twitter mostró cómo segundos después llegó otro policía para evitar que el chico continuase grabando y lo tiró al suelo cogiéndolo por el cuello.

   Hasta el momento se desconoce qué sucedió con el chico que grabó toda la escena. Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México informó de que se están realizando las investigaciones pertinentes que determinarán si los uniformados cometieron alguna falta a un ciudadano inocente.