Actualizado 15/09/2017 09:19

Habla la hermana de la argentina que atropelló y asesinó a su pareja

Rompe el silencia la hermana de la argentina que atropelló y asesinó a su pareja
TWITTER

   BUENOS AIRES, 14 Sep. (Notimérica) -

   Casi una semana después de la trágica muerte de Genaro Fortunato, quien fue atropellado por su novia, la hermana de la presunta asesina ha roto el silencio sobre los hechos: "Mi hermana no es una mala persona, esto ha sido un accidente, no tuvo intención de lastimarlo", aseguró Florencia Silva.

   Julieta Silva, quien se enfrenta a una pena de prisión por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía, se encuentra actualmente en prisión después de que la jueza le denegase la prisión domiciliaria.

   Según cuenta Florencia, la presunta homicida retrocedió con el coche para devolverle el móvil a Fortunato sin apreciar que este estaba en el suelo. "No hizo una 'u' automáticamente y volvió para atropellarlo sino que retrocedió para devolverle el móvil. Era de noche, llovía y mi hermana tiene astigmatismo y en ese momento no llevaba gafas", indicó la hermana de la acusada.

   "La condenan como una persona mala y asesina y ella no es así. No va por la vida agrediendo a la gente sino todo lo contrario, es muy buena persona, buena madre, buena hermana y buena hija. ¿Para qué va a haber justicia si ya la condenaron socialmente?", expresó su hermana sobre la polémica que ha provocado el caso.

   Mientras la jueza decide el veredicto del caso, familiares y allegados de la víctima tiene previsto realizar una marcha para pedir justicia este próximo viernes día 15 de septiembre en el kilómetro 0 de San Rafael (Argentina).