Actualizado 13/02/2017 15:05

'Stickers for broken hearts': la ocurrente y divertida forma de pasar el mal de amores en San Valentín

Stickers for broken heart San Valentín
FACEBOOK HOFMANN

   MADRID, 13 Feb. (Notimérica) -

   "Tener el corazón roto, ya no significará más tener tus fotos rotas", expresan desde la empresa de álbumes digitales Hofmann, que con su nueva campaña 'Stickers for Brocken Hearts', presentan la solución definitiva para que "aunque no salves tu San Valentín, al menos salves tus álbumes".

   "Veía su cara en todas partes: en la calle, en una mancha de café, en la publicidad, en mis fotos...", expresa Paula Coelho, que recurrió a esta divertida y original idea para superar el mal de amor.

   Ana Fuertes dice: "un día se levantó y me dijo que iba a por tabaco. Era cierto, a los cinco minutos, volvió y me dejó. Este San Valentín, tenía pensado llorar, pero taparle la cara me parece mejor plan".

   Una de las características de esta colección de pegatinas es que todas son unisex. 'Surfers del amor', 'Vete ya, ¡fantasma!', 'Love is in the Pixel', 'Grandes bolsas del Romanticismo' y 'Frases para quererse a uno mismo' son las colecciones propuestas para sacarte la mejor de las sonrisas en San Valentín, ante lo que puede ser un imprevisto amoroso.

   'Surfers del amor' es la colección perfecta para "los rubios y rubias esculpidos por los mismísimos dioses". Si lo que quieres es olvidar a ese o esa "guaperas" que tanto te hizo sufrir, esta es la forma más divertida de hacerlo.

   Ideal para un amor apagado y desolado del que ya no queda nada más que el triste recuerdo, es la colección 'Vete ya, ¡fantasma!', con la que espantarás hasta el más mínimo anhelo.

   "El amor es como un .jpg: cuanto más te acercas peor se ve". Este es el lema de la colección 'Love is in the pixel' que ayudará a que borres la imagen de tu expareja de los álbumes de fotos, del cuadro de tu mesa de noche o de la pared.

   En el repertorio de álbumes 'Grandes bolsas del Romanticismo' podrás tapar la cara de tu expareja de la misma forma con la que cubres tu cara cuando llueve. Sin duda, el objetivo de esta divertida colección es el de sacarte una buena carcajada.

'Frases para quererse a uno mismo' es la recopilación perfecta para aquellos que piensan que el término 'autoayuda' es sinónimo de comprarse un coche. De espíritu optimista, en esta colección encontrarás las frases más positivas y alentadoras para pasar página.