Actualizado 14/08/2007 23:48

Venezuela.- El tío de los menores secuestrados afirma que están "destrozados" y a la espera de saber "qué quieren"


VALENCIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tío de los dos menores de nacionalidad portuguesa y residentes en El Vedat de Torrent (Valencia) presuntamente secuestrados el domingo pasado junto con su tío y el hijo de éste (ambos venezolanos) en el estado de Táchira, fronterizo con Colombia, afirmó hoy, en declaraciones a Europa Press, que los familiares de los niños están "destrozados" y a la espera "de que llamen y digan qué es lo que quieren" para liberar a los niños.

El tío de los menores, José Luis Arenas, es hermano del actual marido de la madre de ambos, Lisbey Barreto, con quien dijo estar en contacto "constantemente para saber si hay novedades". "No sabemos nada", lamentó Arenas, quien remarcó que están "todos destrozados y esperando a que llamen".

Arenas comentó que los niños se habían ido a Venezuela de vacaciones con su padre, y fue durante su estancia allí cuando el hermano de la madre, residente en Miami, pidió permiso a los padres biológicos para llevarse a los menores "dos o tres días de excursión" a la laguna de Táchira para practicar deportes acuáticos junto con su hijo, lugar al que nunca llegaron.