Previa YoutubeCargando el vídeo....

   CARACAS, 26 Feb. (Notimérica) -

   "Por lo que más quiera señor presidente, usted es padre, mi hijo solamente tenía 14 años y pasaba por ahí; yo se lo pido de todo corazón, en Venezuela hay amor, una Venezuela de paz, y hoy estamos matando a inocentes".

   Son las desgarradoras palabras que dirige al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, la madre de Kluivert Roa, el menor de 14 años que murió el pasado martes cuando un policía le disparó a quemarropa en la cabeza, en la ciudad occidental de San Cristóbal, en el estado de Táchira.

   "Yo hablo por todas esas mujeres que no les dieron la oportunidad porque sus hijos se los esconden creyendo que es el hampa y no, son policías, hoy fue mi hijo", lamentó con la voz entrecortada.

   La madre de Kluivert envió también este mensaje a Maduro: "Le pido a Dios de todo corazón, señor presidente, ame más a Dios, se va a dar cuenta que Venezuela va a ser otra", dijo rota de dolor.

   Según explicó a los medios de comunicación, Kluivert, que estudiaba en el instituto Agustín Codazzi y era miembro de los boyscouts de Venezuela, salió a las 11,30 del colegio, y a las doce ella recibió una llamada telefónica de la directora del centro diciéndole que su hijo estaba herido, pero cuando llegó al hospital, ya había muerto.

   "A mí me llamaron al mediodía. Mi hijo salió a las 11,30 del colegio, pasaba por allí y en medio estaba la manifestación y pasó lo que pasó, me llamó la directora del colegio a las doce diciendo que mi hijo estaba herido y cuando llegué al hospital estaba muerto", dijo entre lágrimas.

    El adolescente fue baleado fatalmente en una protesta contra el Gobierno en la ciudad occidental de San Cristóbal, en el estado de Táchira, protesta en la que el jóven no participaba.

   Al respecto, una estudiante de la Universidad Católica del Táchira, dijo que Roa se acercó a un joven para ayudarle a limpiar las heridas de perdigones que tenía una muchacha, cuando se produjo la situación que derivó en su muerte.