Actualizado 22/01/2018 17:08

Vive en un castillo de arena que él mismo construyó en una playa de Brasil

Rey de la playa
TWITTER

   BRASILIA, 22 Ene. (Notimérica) -

   Muchos turistas pagan grandes sumas de dinero por unas vacaciones que incluyan la costa y disfrutar de unas buenas vistas del mar. Pero este no es el caso de Marcio Mizael, un hombre brasileño que vive desde hace 22 años en la playa de Barra da Tijuca (Brasil), no gasta nada en alquileres y todos los días se despierta con vistas hacia el mar.

   El hombre, más conocido como 'El rey de la playa', es un escultor de arena aficionado y se gana la vida posando junto a los visitantes que se acercan a la playa de Río de Janeiro donde él se aloja.

   Según recoge 'Rt Actualidad', además de posar para los turistas, Mizael se dedica a mantener su castillo, jugar a golf, pescar y leer libros. Aunque no vive en la construcción de arena, se aloja a muy poca distancia de él, en un refugio de no más de tres metros cuadrados en el que solo tiene libros y un lugar donde dormir.

   Mizael ha vivido toda su vida en la playa, le gusta ese estilo de vida y no se imaginaría viviendo de otra manera. Aunque la única desventaja es el calor que retiene la arena y que en ocasiones le impide dormir plácidamente, el 'Rey de la playa' asegura que prefiere estar allí antes que en otro lugar.