Unidad móvil de Henrique Capriles.
Foto: CAPRILES TV NOTICIAS (TWITTER)

CARACAS, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El principal líder opositor en Venezuela, Henrique Capriles, ha culpado al Gobierno de Nicolás Maduro de estar detrás del intento de incendio de su autobús a su paso por la ciudad de Maracay, y ha alertado de que cada día "se ponen más violentos". "Si a mí me pasa algo, ustedes saben qué hacer", ha dicho a sus seguidores.

   Durante un mitin que ha tenido lugar en la localidad de Cagua, en el estado Aragua, el gobernador del estado de Mirando ha asegurado que "Venezuela no se parece a este Gobierno" y se ha referido a dicho suceso, aprovechando para tildar a los miembros del Ejecutivo de "fascistas corruptos".

   "¡A todos los que nos preguntan sobre lo ocurrido hoy, más razones para votar y derrotar a los fascistas corruptos del Gobierno!. Buscan que a mí me pase algo. Si a mí me pasa algo, ustedes saben lo que tienen que hacer", ha sentenciado Capriles, tal y como ha recogido el diario venezolano 'El Universal'.

   Inmediatamente después, el líder de la oposición ha animado a los electores a acudir a las urnas del próximo 8 de diciembre, donde se elegirán los representantes municipales. "Nosotros no descansaremos hasta lograr lo que queremos. Salgan de aquí a organizarse, a buscar a otros. Ustedes son los líderes y tienen el cambio en sus manos", ha apostillado.

   Por último, ha afirmado que la 'ofensiva económica' anunciada por el Gobierno de Maduro "es una distracción para que la población se olvide la crisis económica", pero ha denunciado que "la comida sigue sin aparecer".