Actualizado 11/03/2014 22:59

Un aficionado herido de gravedad

FUTBOL VIOLENTO
Foto: TWITTER @GOLCARACOL

BUENOS AIRES, 11 Mar. (Reuters/EP) -  

   Quilmes perdió 2-1 este lunes ante All Boys y cayó en la zona del descenso en un partido por la séptima jornada del torneo Final del fútbol argentino, que se vio empañado por un enfrentamiento entre hinchas violentos locales que dejó un saldo de varios heridos, uno de ellos grave.

   Los incidentes en el estadio de Quilmes, que hicieron peligrar la realización del partido, se produjeron cuando un grupo de hinchas violentos castigó duramente a otro que, según medios locales, sería el hijo del jefe de la facción rival de la barra brava del "Cervecero".

   La lucha de poder entre los violentos dejó un saldo de cuatro "barras bravas" heridos, uno de ellos grave por las puñaladas que recibió, y cinco policías heridos.

   All Boys, ajeno al pobre espectáculo que podría determinar la clausura del estadio de Quilmes, aprovechó para conseguir una victoria que lo sacó del descenso y le dio un poco de aire de cara al futuro en la competencia que lidera Colón de Santa Fe en soledad.

   Los goles de All Boys fueron convertidos por el zaguero central Carlos Casteglione, a los 26 minutos, y el mediocampista Nicolás Cabrera, a los 83.

   Quilmes, hundido en el descenso junto a Godoy Cruz y Argentinos Juniors, descontó de penal a los 90 minutos por intermedio del mediocampista Miguel Caneo.

   "Fuimos justos ganadores, conseguimos el gol en los primeros minutos y generamos buen fútbol en el primer tiempo y en el segundo pudimos ponernos 2-0, pero con el penal sufrimos un poco", dijo después del partido Cabrera.